miércoles, 26 de noviembre de 2008


Pues en tanto que el sol, infinito como creemos, desaparecerá algún día, pero aun así, estaba ahí antes de que nosotros hubiéramos nacido, y seguirá ahí, después de que nos vayamos, por eso ella es el sol que guia mis pasos, es la luz que ilumina el oscuro camino que representa mi vida, es el calor que me mantiene con vida las noches de frío, y por mucho que las nubes en tanto que problemas se interpongan entre tu y yo, pasaran, por muy negras y tormentosas que sean desaparecerán entonces todo volverá a ser como antes, pero creo que mi cielo tormentoso desaparecerá en breve, por que voy a mirar al cielo azul de tus ojos y lo veré descampado, perfecto y soleado, porque ahora todo me parece tan idílico...!







Lucharé, con cada suspiro de aliento, en cada palabra, en cada golpe, en cada segundo a tu lado...y sabes que no tengo miedo a perecer, solo tengo miedo a perderte...!(8)!







La vida es tan breve, y hoy por poco tiempo que lo conocí, he perdido a un amigo y gran profesor...! Vivid cada segundo...!

No hay comentarios: