lunes, 8 de diciembre de 2008

Bueno, este jodido puente no ha sido para nada como yo me esperaba, pero en fin.

Hay va...

Viernes:

Primero en casita me mate a hacer pesillas para eso de ponerme mas fuerte,luego fui a casa de un coleguita, un ratejo allí cenando y luego nos fuimos de copichuelas. Al new yorker, Década...etc etc, estaba cansado asi que no me fui tarde a casa.

Sábado:

El sabadin sabadete, por la mañana me fui de paseo a la alcazaba, hice unas cuantas fotitos, y me despegé por allí un poquito. Luego fui a comer, y para casita ha hacer mas pesas. Luego me llamo una amiga y fui a su casa a grabar una canción, y al coger el autobús me encontré con las niñas "megapress" (María, Patricia, Cristina, Laura, Irene, etc). Muy felices que iban ellas de comprar su entrada de nochevieja. Después de grabar la cancioncita me fui a ver el Barça-Valencia con los desechos sociales que tengo por amigos. Luego nos fuimos hasta las tantas a la calle a tocar la guitarra, y luego nos pasamos por el jueves, era ya madrugada tarde, no se muy bien que hora, pero me fui a casita.

Domingo:

Este fue un día corrientucho, primero hice algunas pesas por la mañana, luego fui a comer un colega de madrid, que se tuvo que ir, y luego me fui con Félix a jugar un ratin al PRO a casa de Berni, maldita sea nos humilló, luego como hacia frio, fuimos a casa de Félix a ver Madagascar 2 y Max Payne, allí estuvimos hasta la una o las dos, y entonces me di un paseo hasta casita, pero me paso algo raro, me dio un ataque de ansiedad, y por eso voy a ir el martes al medico, fue raro, me subio la tensión, las pulsaciones a 200 y me entro una mala leche increíble, y la verdad es que no se porque, si solamente iba andando.

Lunes:

Osea hoy, no voy a hacer mucho, me dedicare a hacer abdominales y luego a correr un rato, estoy algo de bajona.

----------------------------------------------------------------------------

Anoche me di cuenta de algo:

Si yo muriese, no cambiaria nada.

*La gente que hubiera mantenido dos palabras conmigo me recordarían durante dos o tres días como mucho, al paso de este tiempo no recordarían mas de mi que a un joven alto de ancha nariz, ojos pequeños y labios gruesos. Poco mas me recordarían.

*Mis compañeros de clase, de judo, de gimnasio, me recordarían por un máximo de dos semanas, al principio les parecería extraño, y posiblemente, recordaran durante un tiempo mis bromas, o mis discursos filosóficos y políticos, pero al cabo de un tiempo, no me recordarían, sus vidas seguirían igual de bien.

*Luego estarían aquellas personas a las que considero mis allegados, mis colegas y familia, y aquellas personas especiales para mi, porque solo considero a alguien cercano cuando te hayan visto llorar y reír, solo entonces, cuando hayáis compartido una lágrima y una sonrisa seréis verdaderamente allegados de alguien. Estas personas no aceptarían mi perdida, quedarían anonadados, y quiero creer desconsolados durante un tiempo, probablemente llorarían mi muerte, pero al cabo de seis meses no me recordarian, seguirian con sus vidas, y quizas solo les pasase un recuerdo borroso de mi al ver una de mis fotos o uno de mis objetos.

*Y por último estaria mi pobre madre, la unica que recordaria cada dia, mi muerte, y que visitaria el lugar donde se esparciesen mis cenizas...






No soy pesimista, soy rencoroso, y aunque el honor esta bien, a veces es para los necios...

No hay comentarios: